A Flandria se lo empataron sobre el final

Foto: gentileza de Twitter Oficial del Club Atlético Almirante Brown

Este domingo por la tarde, Flandria disputó la séptima fecha del Clausura B Metro contra Almirante Brown en condición de visitante. Ambos equipos empataron 1 a 1 en el Fragata Presidente Sarmiento.

Los once elegidos por Andrés Montenegro fueron: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Lautaro Gordillo, Alejandro González, Mateo Levato, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta. Hacia el final  del primer tiempo ingresó Javier Alderete por Sosa y en el segundo ingresaron Francisco Nouet por Acosta y Julián Ford por Giménez.

Durante el primer tiempo el Canario se hacía un poco más fuerte que el local, la primera ocasión clara fue al comienzo cuando Levato cabeceo solo en el área pero la pelota paso cerca del arco.  Con un equipo consolidado no le daba respiro, lo que hacía que Almirante no pueda llegar al arco con ocasiones claras. Si bien tuvo varias oportunidades ninguna fue concreta para poder abrir el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo una asistencia de Alderete le permitió a Mateo Levato abrir el marcador dándole ventaja a su equipo. Hasta el momento es el goleador del campeonato compartiendo podio con Vega de la UAI Urquiza, ambos con 5 goles convertidos.  Está realizando una buena y difícil tarea de reemplazar al ex delantero Canario, Manuel López.

Todo iba bien hasta que llegando al final, después de varios intentos, Almirante Brown empató el partido. Joaquín Ibañez puso el partido 1 a 1. Entre cambios Flandria buscó revertir la situación para poder ganar el partido, pero sólo se tuvo que conformar con un empate.

Por el momento se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 10 puntos. Para la próxima fecha recibirá en el Carlos V a Sacachispas, con fecha y hora a confirmar.