Compromiso por General Rodríguez presentó los cursos y talleres de formación y capacitación que desarrollará este año

Son más de 15, comenzarán en abril e irán dirigidos a hombres y mujeres y jóvenes. Se dictarán en la sede de la agrupación que conduce el exintendente Darío Kubar sita en Pedro Whelan y Mariano Moreno.  

“La necesidad de aprender y capacitarnos en un oficio que nos de la libertad de poder trabajar en forma independiente es fundamental para una comunidad que quiera salir adelante. Tanto en hombres y Mujeres están las ganas y la necesidad de hacerlo y por eso, decidimos brindarlos en nuestra Agrupación, en diferentes asociaciones y casas de vecinos de nuestra Ciudad”, destacaron desde el espacio.

La inscripción se abrió este viernes y se efectuó una charla informativa en la sede central de Compromiso Por General Rodríguez a la que asistieron cientos de vecinos. Indicaron además que “el próximo miércoles (11 de marzo)  a partir de las 10 estaremos continuando con la inscripción en nuestra sede de la calle Pedro Whelan y Mariano Moreno”.

En tanto, informaron los cursos que comenzarán en el mes de abril. Se trata de los de Albañilería 1° Nivel, Electricidad 1°Nivel, Belleza de Uñas, Masaje deportivo, Corte y confección, Peluquería, Colorimetría, Teatro, Nutrición y Manipulación de Alimentos, Capacitaciones en redes y otros.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de los cursos las concejales Natalia Ruiz, Laura Coratti y Daniela Oroño. También participó la consejera escolar Fabiana Arregui y varios de los talleristas que darán las capacitaciones.