Más de 400 adultos mayores disfrutaron de la Colonia de Vacaciones que cerró sus actividades

Este viernes, en las instalaciones del recreo “El Manantial”, tuvo lugar la jornada de cierre de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores. Durante los meses de enero y febrero, más de 400 adultos mayores y personas con discapacidad pudieron disfrutar de una serie de propuestas vinculadas con la recreación y el cuidado de la salud, como aquagym, caminata, zumba, yoga, vóley adaptado, tejo, taba y cartas.

Las actividades fueron acompañadas por el Intendente Municipal, Leo Boto, el Diputado Provincial, Santiago Révora, y el Subdirector de Adultos Mayores de la Comuna, Adrián Caporale, y concluyeron con un show musical a cargo del cantante Mariano Sagrera.

El Intendente se manifestó “muy contento de estar acompañando este cierre de la Colonia de Verano”, y señaló que “para nosotros era muy importante dar continuidad a todo lo que ustedes vienen haciendo de la mano de Adrián, y ahora también con la Secretaría de Desarrollo Humano”.  “La idea es continuar trabajando, mejorar lo que se pueda mejorar, aprovechar las diferentes oportunidades que se nos dan para incrementar las actividades y llevarlas a los distintos puntos de Luján. Tenemos que seguir compartiendo, encontrándonos y acompañándonos para poder concretar todo lo que aspiramos”, finalizó.