Flandria ganó y se prende al campeonato

Por la fecha 6 el canario venció sobre el final a Fenix con gol de Miritello desde el punto de penal. El próximo encuentro enfrentará en Isidro Casanova a Almirante Brown.

El conjunto del Jauregui volvió a encontrarse con el triunfo, algo que necesitaba para seguir prendido en el campeonato.

En un partido trabado para ambos equipos, Flandria logró a los 88 minutos, a través del punto penal poner el 1-0 que le dio los tres puntos de gran importancia para el futuro.

Formación: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Leonel Álvarez; Lucas Idoyaga, Franco Chiviló, Enzo Acosta, Gonzalo Giménez, Lautaro Gordillo y Mateo Levato.

Goles: 87′ Juan Miritello -p- (FLA)

Cambios: 45′ Julián Ford x Lucas Idoyaga (FLA), 61′ Mateo Ramírez x Lautaro Arellano (FEN), 69′ Diego Ftacla x Andrés Camacho (FEN), 79′ Juan Miritello x Enzo Acosta (FLA), 80′ Cristian Gentile x Emiliano Gianunzio (FEN)

Amonestados: Diego Sosa (FLA)

Los del «Lobo» Montenegro suman 9 unidades y se encuentran a 3 del puntero Comunicaciones. Por la fecha visitará a Almirante Brown que se encuentr un punto por debajo del canario.

https://twitter.com/CSyDFlandria/status/1233874187481231360