Nocturnidad: Presentó el Frente Renovador proyecto de “Proteccion Juvenil”

La iniciativa que busca ordenar el complejo tema de la noche de Luján, dispone la “obligatoriedad de regularizar laboralmente y capacitar al personal de control, la instalación de cámaras de seguridad para cubrir el exterior de los locales nocturnos, la obligatoriedad de pago de Policía Adicional y la regulación de las denominadas «fiestas privadas», con carga de responsabilidades a los organizadores y dueños de las propiedades”, entre otros aspectos. Propone además, “la creación de un espacio participativo para controlar el accionar de los funcionarios y el funcionamiento de los boliches”.

El Frente Renovador en su bloque legislativo integrado por Federico Guibaud, Silvia scarzo y Gabriel Jurina, presentó con el acompañamiento del resto del interbloque del Frente de Todos, una interesante iniciativa, en proyecto de Ordenanza, que busca normar distintos temas relacionados con la nocturnidad.

En diálogo con el programa “Punto de Partida” que se emite en Punto 3 Fm , 105.3 del dial, Gabriel Jurina, destacó los alcances de la norma.

La nota completa: