Acompañado por el Intendente Boto el Banco Provincia lanzó una línea de créditos para PyMES

Este miércoles en el Salón Auditorium del Museo Municipal de Bellas Artes, se realizó una charla explicativa sobre las líneas de crédito que el gobierno bonaerense pone a disposición de las PyMEs a través del Banco Provincia. En el marco del Programa Repyme, las cuatro líneas de financiamiento habilitadas tienen como objetivo principal promover la reactivación productiva en todo el territorio provincial.

El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal Leonardo Boto, el Subsecretario de Producción y Desarrollo SustentableDaniel Lanson, el Subsecretario de Industria Textil Rodolfo Bianchi, el Coordinador Ejecutivo de Banca Pyme del Banco Provincia Juan Menna, la Oficial de Negocios de Banca Pyme Lorena Quiroga, el Gerente de la sucursal local de Banco Provincia Diego Bosca, y el Supervisor Comercial Luciano Heiras Tabanno.

Ante un público integrado principalmente por empresarios y productores del distrito, los funcionarios del Banco Provincia explicaron los usos y alcances de las líneas de créditos blandos, en tanto respondieron dudas y consultas por parte de los asistentes.

Las líneas de crédito disponibles son:

-Capital de trabajo: hasta 5 millones por beneficiario; con tasa fija desde 28 por ciento; plazo único de 12 meses.

-Financiación de exportaciones: hasta el 100 por ciento de la operación a financiar; monto máximo de 40 mil dólares por beneficiario; a tasa fija de 4 por ciento anual; con plazo de hasta 180 días.

-Descuento de cheques: hasta el 100 por ciento del importe; plazo de hasta 90 días; con tasa fija del 25 por ciento anual.

-Refinanciación cartera activa: con tasa fija del 20 por ciento anual, hasta en 12 meses.

Para consultas, los interesados pueden dirigirse a la sucursal local del Banco Provincia o escribir al correo www.bancoprovincia.com.ar/web/repyme.