Frustró el Municipio la usurpación de una parcela de gran tamaño

Fue este miércoles pasadas las 14. Más de 30 personas habían plantados algunas casillas en un campo entre los barrios Lanusse y Villa Del Parque. Funcionarios de las áreas de Desarrollo Humano, Protección Ciudadana y Tierras dialogaron con los usurpadores y los persuadieron para que dejen el lugar. Hubo también presencia policial, aunque no hizo falta su intervención.

A través de una llamada anónima la Secretaría de Protección Ciudadana tomó conocimiento de lo que sucedía en un predio donde lindan los barrios Lanusse y Villa del Parque. Allí unas 35 personas entre adultos, adolescentes y niños habían levantado hace días casillas y estaban usurpando un predio de grandes dimensiones.

Ya en el lugar, funcionarios del área de Protección Ciudadana junto con Desarrollo Humano y Tierras dialogaron con los usurpadores haciéndoles deponer la actitud de tomar una parcela que no les correspondía. Hubo presencia policial, pero no hizo falta su intervención. Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO desde las áreas de la comuna prometieron a las personas implicadas en la situación brindarles soluciones y seguir el caso.