Luján ganó el “Clásico Del Oeste” ante Alem

Este domingo en el Estadio “Leandro N. Alem” de la ciudad de General Rodríguez el lujanero le ganó 2 a 1 a su eterno rival clásico de la Primera C. Con el resultado está puntero en el certamen con 11 puntos, junto a Deportivo Merlo.

Estaba colmado el Estadio de la calle Sarmiento y Almirante Brown de General Rodríguez en la soleada tarde de domingo en la ciudad “del buen aire y la buena leche”. Un partido electrizante jugaron Alem y Luján en el que el equipo de nuestra ciudad se alzó con el triunfo, demostrando supremacía en el historial del “clásico del oeste”.

El partido comenzó a sangre y fuego para el lechero que atacaba y atacaba al arco visitante. A los pocos minutos Cristeff puso el 1 a 0. Los equipos se iban a ir al descanso empatando 1 a 1: Pasados los 35 minutos: Llodrá de penal puso la igualdad.

En el complemento se notaba que Luján quería ganar el cotejo. Distintas jugadas hacia el archo lechero desembocaron en que Jonathan Duche pusiera el 2 a 1 definitivo.  En la próxima fecha, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a El Porvenir. Será el lunes venidero desde las 17.