Convocatoria para el “Taller Municipal de Radioteatro” y “Taller de Experimentación Teatral”

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abre la inscripción para las personas que estén interesadas en audicionar para ingresar al “Taller Municipal de Radioteatro” bajo la dirección de Daniel Miglioranza y el “Taller de Experimentación” bajo la dirección de Vana Passeri. Ambos talleres son abiertos, libres y gratuitos.

El Taller de Radioteatro este año compartirá el gran desafio y trabajará una versión de “Esperando la carroza” de Jacobo Lagsner, en homenaje a su autor, obra de teatro que inmortalizará en cince Alejandro Doria, con actores memorables, convirtiéndola en un clásico nacional insuperable. Transitará los contradictorios caminos que proponen este grotesco criollo discepoliano, donde se fusiona el dolor y la risa, el horros y la comedia, la violencia trágica y el chiste absurdo…que forman una parte de nuestra identidad. Las personas interesadas en este taller deberán ser mayores de 18 años con o sin experiencia previa. Los ensayos de la obra, una vez finalizadas las audiciones, se llevarán a cabo todos los lunes de 17 a 21 horas.

 El Taller de Experimentación , tiene como antecedentes las puestas en escena de las obras Otelo, de William Shakespeare,Tartufo, de Molliere, y Sueño de una noche de verano, también de Shakespeare, dirigidas por Vana Passeri. Las personas interesadas en audicionar deberán ser mayores de 18 años y tener experiencia teatral comprobable y presentar curriculum vitae. Al momento de la audicion deberán mostrar un monólogo de 8 minutos máximo. Los ensayos se llevarán a cabo todos los lunes de 21 a 23 horas.

Los interesados en audicionar en ambos talleres deberán inscribirse personalmente en el Teatro Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o telefónicamente al 02323-420074, o por mail a prensateatro@lujan.gov.ar, donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad, número telefónico y correo electrónico.