Programa 180 días: Continúa el municipio con arreglo de calles y señalización vial

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Leonardo Boto, continúa con ímpetu efectuando arreglos de calles. En los últimos días trabajó en los barrios Padre Varela y Sarmiento y la Dirección de Tránsito colocó señalización vial en la zona turística.

En el marco del Programa 180 días, la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura llevó adelante trabajos de mejoramiento vial en los barrios Padre Varela y Sarmiento

En el barrio Padre Varela se efectuaron tareas de reconstrucción de la calle Rivadavia entre Liniers y Maestro Argentino, Maestro Argentino entre 9 de Julio y Francia, e Italia entre Maestro Argentino y Liniers. En tanto,  través de la Cooperativa Eléctrica, en el barrio Sarmiento se ejecutan trabajos de reconstrucción de base y pavimento en hormigón en la calle Saborido, en inmediaciones de la avenida Lorenzo Casey.

Por otra parte, en los últimos días se avanzó en la colocación de señalización vial en distintos puntos de la ciudad de Luján. Mientras que en el Parque Ameghino se colocaron carteles de “Atención: Exclusivo Peatones”, en la avenida Nuestra Señora de Luján se repusieron indicaciones de “Prohibido girar a la izquierda”, “Prohibido estacionar” y “Contramano”.

Además, atendiendo a la pronta puesta en funcionamiento del Estacionamiento Medido, se están emplazando carteles sobre la avenida Humberto I y en diversas calles de la zona céntrica.