Flandria debutó en el Carlos V con una derrota

Este domingo por la tarde el Canario se presentó ante sus hinchas. Disputó la segunda fecha del Clausura de la B Metro contra Argentino de Quilmes cayendo por 1 a 0. Aunque tuvo varias chances de convertir el gol, no pudo superar al rival.

En esta oportunidad el Lobo Montenegro optó por los mismos once que la fecha anterior. Ellos fueron: Yair Bonnin, Diego Sosa,Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matias Nouet, Alejandro González, Mateo Levato, Gonzalo Giménez, Enzo Acosta. Durante el segundo tiempo ingresaron Juan Miritello por Acosta y Lautaro Gordillo por Giménez.

Al arranque del primer tiempo la pelota la controlaba la visita, con ataques y pases precisos. Mientras que el Canario lograba llegar al área con jugadas claves. Una de ellas fue la definición de Mateo Levato que pegó en el travesaño después del centro de Nouet. Otra fue algunos minutos más tarde en la que el palo volvía a salvar a Argentinos. Gran jugada que terminó en la definición de Giménez pegando en el palo izquierdo de Leguizamón.

Ni bien arrancó la segunda mitad, a los 2 minutos, un gol de Argentinos sorprendía a Flandria. Agustín Graneros le daba la ventaja al equipo visitante.  Entre cambios y amonestaciones el Canario intentaba igualarlo. A los 34 minutos Gordillo lo intentó dejando la pelota en la parte de arriba de la red. Cuatro minutos más tarde otra vez Leguizamón salvando al equipo, se llevó a sus manos una gran jugada del delantero Levato.

Mucho control de la pelota por parte de la visita, le fue suficiente para llevarse los tres puntos para casa. Con un partido sin terminar y una derrota, Flandria, disputará la tercer fecha del campeonato contra Defensores Unidos el próximo viernes a las 17 hs.