General Rodríguez: Más de 100 vecinos inscriptos en las prácticas de entrenamiento funcional

Desde hace una semana, comenzaron las prácticas de entrenamiento funcional en el polideportivo municipal y muchos vecinos y vecinas, de distintas edades y ambos sexos, se sumaron a esta propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes municipal.

La propuesta deportiva se dicta de lunes a viernes, de manera gratuita, en el horario de 18.30 a 20. La modalidad de inscripción es presentándose en las oficinas de Deportes, ubicadas en el SUM del polideportivo, de 8 a 20, donde se deberá completar una planilla con los datos personales del interesado.

Según detalló el titular de Deportes, Pablo Bustamante, son alrededor de 110 hombres y mujeres los que están acudiendo al predio municipal para entrenarse, desarrollando trabajos con cargas, de estabilidad, resistencia, zona media (abdomen) , ejercicios de coordinación y de flexibilidad, entre otros.

Por último, quienes llevan adelante el entrenamiento es un grupo de profesores, integrado por: Luis Ávila,Eugenia Tutti, Agustina Gallo, Juan Evan, Joaquín Ferreyra, Carlos Contreras, Daina Burgos y Rocío Velázquez. Cabe destacar que la inscripción continúa abierta y el objetivo es poder desarrollar estas prácticas durante todo el año.