General Rodríguez: Cortes de tránsito y cambios en las paradas de colectivos en la Avenida San Martín

Debido al avance de las obras hidráulicas en el centro de la ciudad, desde el Municipio indicaron que se cerró al tránsito la mano ascendente de la Av. San Martín con sentido hacia el Acceso Oeste. En tanto, se trasladaron las paradas de colectivos que tienen las dos empresas de transporte público (276 y 501) hacia la Av. España, en el recorrido con sentido a Pilar.

Los trabajos de obras hidráulicas en el caso céntrico de General Rodríguez fueron comenzados por el gobierno de Darío Kubar y ahora las continúa la actual administración encabezada por Mauro García. Este jueves la comuna rodriguense dio a conocer que “la empresa a cargo de la obra está trabajando sobre la calle 2 de Abril -a la altura de Saavedra y la avenida San Martín- y continuará avanzando con sus tareas sobre dicho trazado. Por esto, indicaron que “el desvío al tránsito, viniendo desde la Av. Bdo. de Irigoyen se realizará hacia la calle Carlos Pellegrini”.

Por esta obra importante para el casco céntrico se trasladan las paradas de colectivos que tienen las dos empresas de transporte público (276 y 501) sobre la Av. San Martín para pasar a funcionar sobre la Av. España, en el recorrido con sentido a Pilar. Por otra parte, aclararon que el recorrido hacia la Ciudad de Luján continua sin cambios.

Las nuevas paradas para los pasajeros serán, indicaron desde la comuna, la “ubicada en la estación se traslada frente a la YPF sobre la Av. Bernardo de Yirigoyen, de allí la siguiente es en Av. España y 2 de Abril y Av. España y Avellaneda”. “Esta modificación se debe al corte al tránsito que se está desarrollando sobre la Av. San Martín, mano ascendente, por el avance de las obras pluviales”.