Encuentro de cartas, un espacio de alegría e inclusión para los adultos mayores y las personas con discapacidad

La noche del jueves 30 de enero, como cada tercer jueves del mes, en la casita de la Tercera Edad, sede de la Subdirección de Adultos Mayores se dieron cita un centenar de vecinos adultos mayores, personas con discapacidad del Hospital Cabred, participantes del Dispositivo Residencial Comunitario de la Colonia Montes de Oca.

Durante el encuentro reinó la alegría, la música y el baile. Hubo una cena con pizzas y helado compartida con el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch en representación del Intendente Leo Boto, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey y el Subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales, también estuvo presente María José Franco, coordinadora de las Casas de Medio Camino de la Colonia Montes de Oca.

Esta actividad es una más de las tantas que la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subdirección de Adultos Mayores realiza para fomentar la integración de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Cabe recordar, que la Colonia de Vacaciones de la Tercera Edad así como los talleres de verano continúan durante todo el mes de febrero y la inscripción está abierta hasta el último día.