Continúa en Luján el “Programa 180 días” con el mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura viene desarrollando un cronograma de trabajos de mantenimiento y limpieza de distintos espacios públicos de la ciudad de Luján.

En los últimos días, se llevaron adelante tareas de corte de pasto y limpieza de residuos en la plaza del barrio San Jorge y en la plaza “Hipólito Yrigoyen”, del barrio Ameghino. También se trabajó en el Parque del Bicentenario y en la plaza “República de Irlanda”, donde además se realizó la limpieza de los cordones.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, comenzó los trabajos de restauración y puesta en valor de la Plaza Integradora del barrio El Mirador, ubicada en Santos Lugares entre De la Virgen y Beschtedt.

Las primeras tareas consisten en la reparación de los juegos infantiles que habían sido vandalizados, incluídas una hamaca postural y una hamaca adaptada para sillas de ruedas. Posteriormente, se avanzará en el arreglo del mobiliario existente, como bancos, cestos de basura y maceteros.