General Rodríguez: La oposición pide información sobre vehículos municipales en un domicilio particular

La ambulancia del SAME.

El bloque de concejales de Juntos Por El Cambio, manifestó en el pedido de informes sobre “una ambulancia del servicio SAME y una camioneta de Zoonosis en el domicilio ubicado en la calle Solanet entre Demaestri y San Lorenzo” de la zona céntrica de la ciudad.

A través de un proyecto de comunicación el bloque de Concejales de Juntos Por El Cambio en General Rodríguez, integrado por los ediles Francisco Pin, Fabián Polverini, Laura Coratti, María Klajnberg, Marcelo Basilotta, Natalia Ruiz, Daniela Oroño y Poli Caballero, pidió información al gobierno del Intendente Mauro García sobre “una ambulancia del servicio SAME y una camioneta de Zoonosis en el domicilio ubicado en la calle Solanet entre Demaestri y San Lorenzo” de la zona céntrica de la ciudad.

En ese sentido explicaron que “como agravante, uno de estos vehículos sería una ambulancia del servicio de Emergencia SAME, la cual debería encontrarse a disposición del servicio las 24 horas”. Y que “además de la ambulancia mencionada, se encontraba también en el mismo domicilio una camioneta del área de zoonosis”.

En tanto expresaron que “el domicilio en el cual se hallaban los móviles no posee identificación comercial de ningún tipo (taller o similar), y tiene todas las características de vivienda particular”. Y que “indagados los vecinos del barrio, los mismos manifiestan que en el lugar no funciona emprendimiento comercial alguno”.

El vehículo de Zoonozis.

Por esto pidieron al Intendente García que “en un plazo de 20 días remita la siguiente información con su documentación respaldatoria en caso de corresponder: Cuáles son las razones por las cuales los días 24 a 26 de enero del 2020, se encontraban una ambulancia del servicio SAME y una camioneta de Zoonosis en el domicilio ubicado en la calle Solanet entre Demaestri y San Lorenzo de nuestro distrito.

En caso de encontrarse por razones mecánicas u otras, informe que tipo de emprendimiento funciona en el lugar, y acompañe copia de la documentación respaldatoria del servicio o trabajo encomendado. En caso de tratarse de una situación irregular, informe si los responsables de las áreas pertinentes han realizado las investigaciones del caso o se han deslindado las responsabilidades correspondientes por esta situación irregular”.