Inconsciencia y milagro en el paso a nivel de la avenida Lorenzo Casey

No fue tragedia de milagro: Un motociclista cruzó el paso a nivel con las barreras bajas y sufrió sólo algunos golpes. El hecho sucedió este viernes a las 20:15.

Un inconsciente motociclista a bordo de una Yamaha de 100 Cc y acompañado por otra persona cruzó el paso a nivel de la avenida Lorenzo Casey y la calle Avellaneda con las barreras bajas, evidentemente sin haber visto que se aproximaba una formación que salía de la Estación hacia Jáuregui. Es que antes de que cruzara otro tren había pasado en dirección contraria y se detuvo también en el andén de Luján. Seguramente el conductor del rodado pensó que éste último era el único tren que pasaría en ese momento.

La formación con destino a Jáuregui impactó a la motocicleta, de milagro el vehículo de dos ruedas sólo sufrió algunos golpes lo mismo que sus ocupantes. No requirieron, además, atención médica y se fueron del lugar por sus propios medios.

Lo que hubo que lamentar fue el caos de tránsito que generó la formación detenida en el paso a nivel por varios minutos, automóviles provenientes del lado norte y el lado sur de las vías debieron desviarse por los pasos a nivel de la calle Dr. Muñiz y Pascual Simone.

Una desgracia con suerte que le llaman, que indudablemente podría haberse evitado de no haber sido por el accionar temerario del motociclista. Nunca está de más recordar que cuando las barreras de un paso a nivel se encuentran bajas no se debe cruzar.

Informe: Silvina Mainelli