Flandria: partido que arrancó pero que no pudo terminar

En la primera fecha del Clausura B Metropolitana, Flandria no pudo terminar de disputar el partido contra Acassuso en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz. Iba ganando el Canario. Pero faltando algunos minutos para que termine, el partido fue suspendido.

Con posibles formaciones que se veía en los amistosos de pretemporada, estos fueron los once iniciales en este nuevo torneo:  Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, J.Cruz Randazzo, Matias Nouet, Alejandro González, Mateo Levato, Gonzalo Gímenez y Enzo Acosta. En el segundo tiempo ingresó Francisco Nouet por Acosta.

Durante el primer tiempo el partido se tornaba parejo. Llegadas de ambos equipos pero solo eran avisos. En los primeros minutos Bonnin salvaba al Canario después de controlar algunas pelotas que le llegaban. Por otra parte, Flandria hacia lo suyo. Buena conexión en el equipo para lograr llegadas al arco.

A los 35 minutos llega el gol de Flandria de la mano de Levato. Muy buen anticipo del delantero definiendo al palo izquierdo, después de recibir un centro de Chiviló. A los 45 minutos una nueva oportunidad lo sorprendía, pero la pelota se fue unos centímetros más arriba del travesaño. Después de que Acassuso asustará al rival, se fueron al descanso con ventaja para Flandria.

Al regresar, el equipo del Lobo Montenegro arrancó con el pie derecho el segundo tiempo. Matias Nouet antes de ser amonestado, definía al arco pero la pelota rozo el palo derecho.  Ni bien entra su hermano, Francisco Nouet, fue expulsado. Flandria se quedaba con uno menos, pero esa era la última jugada del partido.

Después de que el partido fuera demorado algunos minutos por falta de la ambulancia, se terminó por suspender faltando aproximadamente 20 minutos para el final. Por el momento sin novedades de cuándo terminará o qué pasará con esta fecha.

Flandria disputará la segunda fecha del torneo contra Argentino de Quilmes, debutando en el Carlos V el próximo domingo 2 de febrero a las 17 hs.