Se replicará en Luján el encuentro Economía de Francisco

Del 26 al 28 de marzo, la ciudad de Asís, Italia, será escenario del encuentro Economía de Francisco, en el que el Papa se reunirá con jóvenes economistas y empresarios de todo el mundo. Como iniciativa de la Familia Grande Hogar de Cristo, el encuentro se replicará el viernes 27 de marzo en la Villa Marista de Luján, con paneles y expositores de temas afines a lo tratado en Asís.

En el marco de su encuentro anual, la Familia Grande Hogar de Cristo realizará el encuentro Economía de Francisco en simultáneo con el que se realizará en Asís, Italia, y que reunirá a jóvenes economistas y empresarios de todo el mundo con el papa Francisco. La actividad tendrá lugar el viernes 27 de marzo en la Villa Marista ubicada en Champagnat 55, Luján, provincia de Buenos Aires.

Desde las 10 y hasta las 17, las actividades recorrerán paneles con expositores y trabajo en grupos, con la redacción de un documento final que luego será puesto a los pies de la Virgen de Luján, durante la misa de cierre en la basílica, a las 17.

Participarán de los paneles el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, la doctora en Teología Emilce Cuda, la licenciada Martha Arriola, directora ejecutiva de Cuidadores de la Casa Común, y Pablo Chianetta.

El encuentro contará con la participación de trabajadores innovadores, universitarios sensibles a los cambios sociales, emprendedores creativos, funcionarios, políticos y todos los interesados en participar, con el objeto de “pensar juntos un cambio en la economía actual y así transformar los paradigmas de una economía posible y deseable para nuestro futuro”.