Terminal de Ómnibus de Luján: Colocaron reparado el reloj de la zona de las plataformas

Luego de ser reparado y puesto en valor por trabajadores municipales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, este jueves se colocó nuevamente el tradicional reloj ubicado en la zona de plataformas de la Terminal de Ómnibus. 

Indudablemente la Terminal de Colectivos de Luján reflejaba el mal estado general de muchos lugares pertenecientes al estado municipal. Fue tarea del gobierno de Leonardo Boto, en este primer mes y pocos días que transcurrieron desde su asunción, cambiar el paradigma respecto del uso y estado de situación del lugar que transitan diariamente miles de lujanenses y vecinos de otros distritos. Y el trabajo fue en primera instancia limpiar, reparar tarros de basura, ordenar, despejar de motos y estacionarlas como se debe y hasta clausurar los locales que no tenían habilitación municipal.

Este jueves, volvieron a colocar el Reloj ubicado en la zona de plataformas del edificio inaugurado en la década del ‘60. Reparado y puesto en valor.  Desde el área de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Pablo Ravenna, agradecieron “la colaboración de Grúas Melo y Estructuras Metálicas Crechet, empresas locales que asistieron con equipamiento y materiales para poder llevar adelante la tarea”.