General Rodríguez: Concejales de Juntos Por El Cambio se reunieron con el Intendente Mauro García

El pasado martes, concejales del bloque opositor se reunieron con el intendente para intercambiar visiones sobre la realidad local. En el encuentro, los ediles plantearon sus inquietudes sobre seguridad, obras públicas y salud, entre otros temas.

El Jefe comunal de General Rodríguez, recibió al bloque de Juntos Por El Cambio este martes, acompañado del Presidente del HCD, Manuel Anigstein y del Secretario de Prensa y Relaciones Públicas Sebastián Piccardo.

Desde el bloque opositor, destacaron que en cuanto a la salud pública, “se le hizo conocer al primer mandatario municipal, la preocupación, no solo del bloque sino de toda la ciudadanía, acerca de los trascendidos que indican que la actual gestión daría de baja el Programa SAME implementado por la anterior administración, para otorgarle este servicio a prestadores privados. El intendente desmintió estos rumores y aseguró que el programa de emergencias médicas se seguirá llevando adelante”.

En la misma oportunidad, “los concejales le hicieron llegar al Ejecutivo municipal una nota referida al recorte de salarios a empleados municipales donde se solicita la derogación del decreto 2106/19 y el análisis de la situación particular de cada agente sin distinciones de ningún tipo”, destacaron.