Flandria: nuevas caras para el plantel del Lobo Montenegro

Este fin de semana vino con sorpresas para los hinchas del Canario. El lunes selló su llegada al club Juan Miritello, proveniente de Defensa y Justicia. El domingo confirmó la vuelta Enzo Acosta, volante que ya vistió estos colores, y del que ya se rumoreaba por redes sociales su regreso.

El delantero de 20 años, Juan Miritello, llega al club a préstamo por seis meses.  Se sumó a los entrenamientos después de que el DT lo aprobara. Debutó profesionalmente con la casaca de Defensa y Justicia en el Estadio Pedro Bidegain, para sostener una victoria por 3 a 1 contra San Lorenzo.

Además, un nuevo refuerzo se sumó a los entrenamientos para afrontar la temporada que vendrá.  Se trata del ya conocido Enzo Acosta, quién dio sus pasos por Flandria pero que después de un gran campeonato, decidió volver a Quilmes. Club en el que jugó el primer partido de su carrera contra  Newell’s Old Boys. Esta vez, no tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha y es por eso que fue cedido para volver a jugar en el Carlos V.

Con ellos dos, Flandria suma tres refuerzos en total para lograr hacer una buena campaña y tener buenos resultados. El equipo de Jáuregui se encuentra a la espera del arranque del campeonato con Acassuso, el próximo sábado a las 17:00 hs en cancha de Deportivo Armenio.