Club Luján: Se presentó a elecciones la lista de la comisión normalizadora

Como había adelantado TRIBUNA DEL PUEBLO, solo una lista, que encabeza Maximiliano Goñi, participará del acto eleccionario del domingo. Desde la oposición presentaron, con la firma de cientos de socios, el pedido de información social y prórroga a las elecciones convocadas.

La lista oficialista presentada la compone Maximiliano Goñi, Presidente; Ivana Gómez Luzzi y Federico Vanin irán como candidatos a vicepresidentes primero y segundo respectivamente. En tanto, Carlos Arranz será el secretario general, Manuel Lorenzo prosecretario, Rodrigo Avalos secretario de actas y Juan Carrizo tesorero.

Desde el sector que encabeza Javier Brayotta advertieron de la situación comunicando, antes del cierre de listas, que no estaban dadas las condiciones para realizar una elección de autoridades en tan poco tiempo.

También agradecieron “a los más de 150 socios y socias que en menos de 24 horas acompañaron con sus firmas” el documento presentado para prorrogar la elección y destacaron “que la única lista que participará de la ‘elección’ fue avalada por sólo 10 firmas”.

“Queremos una elección enmarcada por el respeto a la opinión de los demás. Queremos que el Club Luján sea la casa de todos los lujaneros y lujaneras”, dijeron desde la Agrupación Horacio Ferrari.