Continúan las quejas de vecinos del barrio Hostería San Antonio por ruidosas fiestas

Días atrás vecinos del lugar “se vieron obligados a pedir la intervención de funcionarios municipales debido al alto volumen registrado a partir de las 10:30 en lo que sería la preparación de una fiesta en la propiedad ubicada en Colectora sur casi Cabecita Negra”, indicaron. La finca había sido alquilada por un día para la fiesta y dicen que por momentos “la intensidad de la música era tan alta que se escuchaba a cinco cuadras”, graficaron. Destacaron el accionar del gobierno municipal que rápidamente tomó intervención.

Vecinos del barrio Hostería San Antonio se vieron obligados días atrás a “denunciar el hecho ante los funcionarios municipales, quienes acudieron al sitio constatando que se trataba de un evento y solicitaron que se normalice la intensidad de la música. Las autoridades municipales comunicaron a los vecinos que se ha iniciado un plan de saneamiento sonoro en todo el partido y que el barrio Hostería era el foco de eventos ´clandestinos´ más importante de la zona”, contaron en un mensaje enviado a TRIBUNA DEL PUEBLO. Esa situación se dio en una quinta ubicada en la Colectora de la Autovía 5 casi esquina Cabecita Negra.

Afirmaron por otro lado, “que en semanas anteriores las autoridades habían realizado patrullajes en el barrio que dieron lugar al labrado de actas por altos montos y citaciones a diversos propietarios”.

Sin embargo los vecinos que denunciaron la situación, contaron que al retirarse los inspectores municipales los denunciados continuaron con la música a todo volumen tal como lo estaban haciendo antes de la llegada de los funcionarios públicos.  “En un nuevo patrullaje realizado pocas horas después, los inspectores municipales labraron acta y citación por un alto monto dinerario”.

“Ésta es la única manera de terminar con los eventos clandestinos…..citaciones, y multas que superen el alquiler. Vecinos y municipio tenemos que trabajar juntos por Luján en todos los problemas no sólo en éste. Esperamos seguir acompañados por esta gestión porque ya conocemos los resultados de la gestión Luciani, un fracaso”, destacaron los vecinos.