Elecciones Club Luján: El oficialismo busca seguir al mando y complica la presentación del ídolo Javier Brayotta

Tras la convocatoria a elecciones para renovación de las autoridades, comenzaron los armados de las listas. El oficialismo encabezado Maximiliano Goñi, buscaría ser la lista única y no dar chances a la posible candidatura del ídolo de Luján, Javier Brayotta.

La disputa por el Club Luján crece a horas del cierre de la presentación de las listas que será, por el momento, este jueves 16 de enero a las 12.

Maximiliano Goñi, actual presidente tras la renuncia de Mariano Peretto, sería el candidato del oficialismo con el acompañamiento de Ivana Gómez Luzzi.

Javier Brayotta junto Miguel Angel Pombo, Eduardo Rilo y Fernando Luchetta sería la otra lista que se buscará presentar a las elecciones del domingo 19.

Fuentes informan a Tribuna del Pueblo que el tiempo para presentar las listas es acotado. Lo que complicaría la presentación de la oposición. El oficialismo, quien convocó a elecciones, tendrá  ventaja en el armado para el domingo y conocimiento de la situación actual.

A lo que también hacen referencia algunos referentes es la falta de tiempo e información del estado de todas las áreas del club, en especial en la situación económica que se encuentra el mismo.

En charla con Tribuna del Pueblo desde algunos espacios, con el apoyo de socios, confirmaron el intento de prorrogar la elección.

La tensión y la disputa seguirá creciendo. Hasta el cierre de listas habrá reuniones y movimientos desde las dos partes, oficialismo y oposición.