Repudian Concejales del bloque “Frente de Todos” la tala de árboles en el Predio de Walmart

Durante los últimos días, varios vecinos a través de las redes sociales denunciaron la situación. Sucede que en un predio lindero al Hipermercado de capitales americanos, pero que forma parte del mismo conglomerado, están efectuando una tala indiscriminada de añosos árboles.

La Concejal Agustina Torres y los Concejales Marcelo Sánchez y Ariel Notta, junto con Andrea Tessey, Congresal del Partido Justicialista, recorrieron e hicieron una inspección ocular del predio lindero y perteneciente al Hipermercado Walmart y Luján Walk, dónde se produjo la tala indiscriminada de árboles añejos, con el daño en el medio ambiente que esto implica.

“Los Concejales del bloque oficialista coincidieron en lo repudiable de este hecho, y más allá de ser un terreno privado, el mismo se encuentra a la vera del río y existiría una restricción hídrica para realizar esta deforestación y cualquier tipo de construcción edilicia.  Los ediles se hicieron eco de las quejas y preocupaciones de los distintos movimientos sociales, ecológicos y de los vecinos y vecinas de la ciudad”, destacaron en un comunicado.