Primera Asamblea General Ordinaria del 2020 para el Club Social y Deportivo Flandria

Desde el Club invitan a todos los socios a participar de la primera Asamblea del año.  La misma se realizará el primero de febrero en la sede del club, ubicada en la calle España 275 en la localidad de Jáuregui. Habrá dos convocatorias: la primera a las 09.30 hs y la segunda a las 10.00 hs con la cantidad de socios presentes.

En caso de que en la primera convocatoria no haya quórum estatutario se considerará la siguiente Orden del Día: Designación de dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario, Consideración de la Memoria, Ejercicio 2018-2019, Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019, Lectura del informe de los Revisores de Cuenta y por último la Renovación de autoridades por mandato cumplido.

Las autoridades que tendrán que renovar son: Presidente, Vice-Presidente 1°, Vice-Presidente 2°, Secretario y Pro- Secretario, Tesorero y Pro-Tesorero, Secretario de Actas, seis vocales titulares y seis suplentes y dos revisores de cuentas.