El Intendente Boto recibió a la Diplomática lujanense Úrsula Eyherabide

El Jefe Comunal recibió en su despacho a la Cónsul Adjunta en el Consulado General de la República Argentina en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Mag. Úrsula Eyherabide, oriunda de de nuestra ciudad. 

Juntos repasaron varios temas, como la posibilidad de celebrar acuerdos entre Georgia Tech., el segundo instituto de tecnología más importante de Estados Unidos, y nuestro Municipio, destinados a la promoción del trabajo, para que vecinos lujanenses puedan desarrollar a distancia contenidos para las grandes empresas de software que tienen asiento en Atlanta. Al respecto, cabe señalar que una de las responsabilidades de Úrsula en Atlanta es proteger y asistir a sus ciudadanos en el país extranjero, en especial, en temas de promoción cultural y comercial.

“Vamos a intentar desarrollar oportunidades para Luján, especialmente a través del acercamiento con el Georgia Tech., para que técnicos y empresarios lujanenses puedan interactuar con los centros de negocios e investigación de Atlanta. También se ha consensuado la integración entre las universidades y las empresas lujanenses vía Cancillería, para obtener oportunidades de inversión en nuestro partido”, expresó el Intendente.