Se firmo el Acta de Traspaso de gestión y Leonardo Boto es el nuevo Intendente de Luján

Fue este martes a las 7:30 en la Sala de Situación Municipal y participaron del acto administrativo Leonardo Boto y Oscar Luciani, Intendentes entrante y saliente respectivamente, y varios de sus funcionarios. Tras la firma del acta Boto se convirtió en Jefe Comunal de Luján con mandato por los próximos cuatro años. 

Si bien el acto protocolar y jura será a las 18:30 en la Plaza Belgrano, Leonardo Boto ya es el Intendente Municipal del Partido de Luján tras firmar el Acta de Traspaso de mando en la mañana de este martes a las 7:30 en la Sala de Situación del Palacio Municipal. El documento tiene la firma de Oscar Luciani, ya exintendente, y el nuevo Jefe Comunal. Participaron de el acto funcionarios salientes y entrantes de distintas áreas del gobierno.

Luego de la firma confirmaron desde la flamante Dirección de Comunicaciones de la comuna que el Intendente Boto partió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vicepresidenta respectivamente.

El libro de actas de la Municipalidad de Luján.

La actividad oficial de Boto continuará en la tarde de este martes cuando asista a la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante en la que sumirán los diez ediles electos en los últimos comicios. Luego de la jura de los mismos se elegirán las autoridades del cuerpo. Posteriormente el Presidente del HCD (Ariel Notta es quién tienen posibilidades ciertas de asumir ese rol) le tomará juramento al nuevo Jefe Comunal y éste se dirigirá al pueblo de Luján.

Hay que destacar que si bien la jura es por la tarde en lo que constituye un hecho simbólico, Leonardo Boto es el Intendente Municipal del Partido de Luján desde la firma del Acta de Traspaso en la mañana de este martes.