Se llevó a cabo la Expo Bomberos 2019

El domingo se realizó la Expo Bomberos 2019, organizada por la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Luján. El evento, declarado de Interés Municipal, contó con exposición de equipos de última tecnología y unidades de cuerpos de bomberos de distintas ciudades de la provincia. También hubo presencia del Cuerpo Canino.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Federación organizadora; el director de Operaciones de la Provincia de Buenos Aires; el director de Capacitación Bonaerense; el presidente del Consejo Nacional de Federaciones y el presidente del Cuerpo de Bomberos local, acompañados por autoridades municipales, entre ellos el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani.

El intendente dio la bienvenida a la ciudad y agradeció a los bomberos su entrega y disposición, además de entregar el decreto que declaró a la expo de Interés Municipal.

Hubo una ceremonia religiosa y luego, para deleite de vecinos y turista, los móviles se ubicaron a lo largo de toda la Avenida Nuestra Señora de Luján.