Flandria: segundo empate consecutivo y última fecha de local

Este domingo por la tarde, el Canario recibió a Comunicaciones en el Carlos V por la fecha 16 del Torneo Primera B Metropolitana. El partido terminó sin goles, empatando con un 0 a 0. Aunque Flandria sumó un punto más, no pudo clasificar para la Copa Argentina. 

A continuación, los mismos 11 que la fecha anterior: Yair Bonnin, Diego Sosa, Andrés Camacho, Javier Alderete, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Emmanuel Torres y Francisco Nouet. En el segundo ingresaron Emmanuel Torres, Mateo Levato y Julián Ford, juvenil canario que debutó oficialmente en primera.

Un arranque parejo para el primer tiempo. Recién a los 21 minutos Flandria pudo llegar al área con una gran jugada que terminó en un centro de Chiviló para López pero la pelota rozó el palo. Algunos minutos más tarde, López intentaba de nuevo pero el arquero visitante se quedó con la pelota. Llegando al final de la primera parte otra vez López lo intentaba, esta vez más cerca, la pelota pegó en el palo después de que el jugador diera un giro y rematara. Ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

Arrancó el segundo tiempo. Sin cambios para el equipo del Lobo Montenegro. En la misma sintonía de la primera parte, recién a los 28 minutos Flandria generaba un acercamiento. Otarola, arquero de Comunicaciones, salvaba a su equipo después de un nuevo remate de López.

A los 32 minutos avisaba Comunicaciones. Un gran pelotazo de Miltón Giménez que Bonnin supo resolver mandando un córner. Casi llegando al final y entre cambios, Francisco Nouet estuvo cerca. Cabeceo en el área pero la pelota pegó en el travesaño. De esta manera finalizó el partido con un 0 a 0.

El próximo fin de semana, Flandria disputará la fecha 17 visitando a Villa San Carlos. Por el momento con día y horario a confirmar.