Una moto tocó a una bicicleta en el Puente San Bernardo – San Juan Juan XXIII: Niña herida

Sucedió en la tarde de este jueves. Una moto Corven 250 Cc que circulaba en dirección al barrio San Juan XXIII tocó en el puente que cruza desde el San Bernardo a una bicicleta en la que circulaban un hombre y su hijita de seis años en la misma dirección. Producto del impacto la niña fue trasladada al Hospital Municipal con heridas en su cara, brazos y piernas.

Un incidente vial tuvo lugar a las 19:25 de este jueves cuando por motivos que se tartan de establecer, una moto marca Corven de 250 centímetros cúbicos de cilindrada tocó a una bicicleta en la que se trasladaban un hombre y su hijita de seis años. Ambos rodados circulaban en la misma dirección: lo hacían desde el barrio San Bernardo hacia el San Juan XXIII y el toque fue sobre el puente que une ambas barriadas.

Producto del impacto padre e hija cayeron de la bicicleta, pero la niña se llevó la peor parte: Fue trasladada por los Bomberos Voluntarios, precisamente el móvil 7, al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. Tenía heridas en el rostro, brazos y piernas. Aparentemente y pese a que sangraba bastante las heridas habrían sido leves.