Vecinos preocupados por peligrosos cables que “quedaron colgando” en San Vicente y Ciudadela

Este martes en la esquina de ambas calles aparentemente y por motivos que no pudieron ser averiguados por TRIBUNA DEL PUEBLO, un camión por su gran altura se chocó con el tendido de una de las empresas de TV por Cable y los cortó, dejándolos sueltos lo que representa “un gran peligro” para los que diariamente transitan por ese lugar. “Ya llamamos a la empresa de cable”, destacó una vecina.

Un error de cálculo o una imprudencia: Lo cierto es que, según contaron vecinos del lugar a TRIBUNA DEL PUEBLO, un camión arrancó el cableado de una de las empresas de TV por Cable de nuestra ciudad en lo alto de la esquina de San Vicente y Ciudadela, lo que provocó que buena parte del baleado – de fibra óptica y coaxil – quedara suspendido en el aire, tornándose la situación peligrosa no solamente para los vecinos del barrio Lanusse, sino también para los que diariamente o esporádicamente transitan por el lugar.

Una vecina en diálogo con este medio, destacó que la situación “es peligrosa ya que quedaron muy bajos los cables ´colgando’, si uno viene en auto o moto se los choca porque están muy bajos”. Y añadió que “los vecinos les pusimos algunas bolsas para que se vean”. En tanto la misma mujer destacó que ya llamaron a la empresa de la cual creen que es el cable roto y les dijeron que “en los próximos días lo van a reparar”. “¡Tiene que ser ya!”, cerró la angustiada mujer.