Flandria empató en el Malvinas Argentinas

Luego de postergarse la fecha del partido por haber una gripe masiva en el plantel Canario, esta tarde se disputó la fecha n° 15 del Torneo Primera B Metropolitana contra San Miguel en el Estadio Malvinas Argentinas. Con un plantel recuperado, Flandria empató 0 a 0 trayéndose un punto para casa.

En esta oportunidad el conjunto Canario formó así: Yair Bonnin, Diego Sosa, Andrés Camacho, Javier Alderete, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Emmanuel Torres y Francisco Nouet. En el segundo tiempo fue el turno de Mateo Levato, Dante Álvarez y Gonzalo Gímenez.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo. El equipo de Andrés Montenegro se afianzaba en el medio campo pero cada vez que San Miguel se recuperaba era un atacante peligroso. Aun así Flandria lograba afianzarse bien en la defensa para que el local no pueda convertir.

De a poco y a medida que iba pasando el tiempo Flandria encontraba espacios para llegar al área y tratar de convertir. Como fueron las situaciones de Matias Nouet con un disparo que pasó muy cerquita del travesaño, el pase de Franco Chiviló para el goleador López quién definió muy cerca del palo y otra de este último que también pasó cerca del travesaño.

Al arranque del segundo tiempo el protagonista del partido fue el arquero local Sebastián Anchoverri quién logró salvar a su equipo de una derrota. En los primero minutos Flandria pudo tener el control de la pelota pero unos minutos después lo perdió y se tornó un partido parejo, similar al primer tiempo.

De esta manera ambos equipos se llevaron un punto de esta fecha que no les sirve de mucho ya que Flandria se alejó de la zona de Clasificación para la Copa Argentina y por su parte, San Miguel sigue en una zona de la tabla que no le es favorable.

Para la próxima fecha, Flandria tratará de revertir la situación y recibirá a Comunicaciones el domingo primero de diciembre a las 17 hs.