Integrantes de la Juventud Radical finalizaron el Diplomado en Políticas Públicas que realizó Konrad y ACEP

Integrantes de la Juventud Radical obtuvieron la Diplomatura en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y regional dictada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP).

Participaron en representación de la Juventud: Marcos Jordan, Pablo Balderrama, Facundo Uncal, Lucas Bello y Gonzalo Bogetti.

Los mismos obtuvieron el diploma en el acto de colación que se llevó a cabo el pasado viernes en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo y fue entregado por Fernando Casset, Presidente de la UCR Luján y del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes Héctor Griffini, representante en Luján de ACEP; Alexis Hasen, Presidente de la Juventud Radical; concejales y autoridades municipales.

El diplomado tuvo como objetivo que los egresados se desempeñen como analistas, diseñadores, gestores o evaluadores de políticas públicas para el desarrollo local y regional, caracterizándose por la capacitación en herramientas de gobierno y administración pública y, sobre todo, por la formación en principios y valores.