Se realizó el Acto de Colación del Diplomado en Políticas Públicas organizado por ACEP

Fue este viernes en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. El acto colación del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional contó con la presencia de funcionarios, dirigentes políticos, los graduados y el público en general. La actividad académica fue realizada durante todo el año por la Fundación Konrad Adenauer, ACEP (Asociación Civil Estudios Populares) que preside el Concejal Electo Héctor Griffini y el ICES (Instituto de Ciencias Estado y Sociedad).

Con la presencia de autoridades entre ellos el intendente Oscar Luciani; el intendente electo Leonardo Boto; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset y responsables de las instituciones a cargo de la Diplomatura, se dirigió a los presentes Héctor Griffini, en su calidad de director de ACEP Luján. En su caso se expresó acerca de la evaluación del Diplomado desde el punto de vista sociopolítico.

Por su parte, Carlos Ruzzuti, vicepresidente de ACEP evaluó la formación desde el enfoque institucional. Antes de la entrega de los certificados también Nadia Aguado Benítez, coordinadora de proyectos Fundación Konrad Adenauer.

Luciani entregó diplomas a empleados municipales que fueron becados para la realización de la diplomatura. También entregó certificados Boto; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, y el electo concejal Griffini. Tres alumnos del Colegio Secundario Montessori recibieron reconocimientos por haber cursado el Diplomado. La actividad se cerró con una foto grupal y un ágape.