Se realizó la imposición de nombre a la Escuela de Educación Secundaria N° 19 “Lola Mora”

Ayer por la mañana, con la presencia del Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Ricardo Curone, en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani, y la Jefa Distrital Cecilia Caputo fue impuesto el nombre de “Lola Mora” a la escuela de educación secundaria N° 19.

Luego de entonar las estofas del Himno Nacional Argentino, el Secretario de Gobierno junto a la Directora del Establecimiento, Silvina Datino descubrieron una placa alusiva y el mural de Lola Mora realizado por el artista local Daniel Pascarelli.

Acto seguido, la Directora Datino, saludó a todos los presentes y agradeció el trabajo de las docentes y alumnos del establecimiento.

Como cierre del acto, las docentes invitaron a los presentes a recorrer la muestra anual de los trabajos realizados por los alumnos con mucho esfuerzo a lo largo del año.

La Escuela de Educación Secundaria N° 19 no tenía un nombre que la identificara, por ello se juntó toda la comunidad educativa a trabajar para ponerle un nombre que fuera legítimo, y en el cual se vieran reflejados. Dicha escuela, necesitaba un nombre que les otorgara identidad y espíritu de pertenencia. Ayer, quedó perpetuado en dicha institución el nombre de “Lola Mora”.