50° Aniversario del Jardín 908 “Alberto José Casset”

Con la del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, la Directora de Cultura y Educación, Maria Teresa Tartaglia, la Jefa Distrital, Cecilia Caputo, y abanderados de las escuelas de la zona se realizó la celebración del 50 aniversario del Jardín 908 “Alberto José Casset”  en la localidad de Torres.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino se descubrieron  tres placas alusivas obsequiadas por la Municipalidad de Luján, por la Institución, Patria, Amistad y Servicio (PAyS) y por ex alumnos.

Acto seguido, Fabiana Treves, directora del jardín, agradeció a la comunidad presente y reconoció el esfuerzo de toda la localidad.

Por su parte, el Jefe Comunal también expresó su saludo; “hoy es un día muy importante para todos porque estamos celebrando los primeros 50 años de este jardín 908,   un jardín de infantes donde aquellos próceres nuestros lo pensaron y dieron la oportunidad de que pudiera nacer. Y digo próceres porque fíjense ustedes que tanto el jardín como la escuela  secundaria N° 6 llevan nombre de dos personalidades de Torres: El Dr. Manuel Álvarez y  Alberto José Casset. Esto es reconocer  a nuestros próceres locales que pusieron su granito de arena para poder juntos ir creciendo día a día. Mi saludo y reconocimiento para todos los que asistieron a este jardín y las docentes que trabajaron duro durante todos estos años”.

También dirigieron unas palabras la Jefa Distrital Cecilia Caputo y la ex directora del jardín, Elena Burgueño.

Luego, los nenes que concurren al mencionado jardín realizaron una actuación que finalizo con la  suelta de globos y corte de la torta.