La Agrupación de Silvio Martini recordó el Día del Militante e inauguró la muestra “Sentimiento Peronista”

Con la presencia del Intendente Electo Leonardo Boto, Concejales electos, concejales actuales, dirigentes del peronismo local, sindicalistas, militantes y vecinos, la Agrupación “Militancia Organizada” que conduce Martini vivió una tarde “bien peronista” en su sede de la calle El Callao del popular barrio “La Ranita” de Villa Flandria Norte.  

Este lunes  se llevó a cabo la inauguración de la muestra «Sentimiento Peronista», un trabajo realizado en la sede de Militancia Organizada donde “celebramos el Dia del Militante, rodeados de cientos de vecinos y personas destacadas dentro del ámbito político de nuestra ciudad. El electo Intendente y compañero Leo Boto también participó del evento dirigiéndose al público y celebrando cerca de la gente”, destacaron desde la organización política.

La muestra

El acto contó con la intervención de Silvio Martini, conductor del espacio y concejal que culmina su mandato el 10 de diciembre para, dicen, sumarse al gobierno de Leonardo Boto “en un puesto importante”.  Participaron del mismo Boto, Martini, el concejal electo (Que muchos señalan como futuro presidente del Honorable Concejo Deliberante) Ariel Notta, el actual edil Federico Guibaud, el también concejal José Neto, María Inés Fernández, el presidente el Partido Justicialista local Antonio Muñiz, el Secretario de Organización del PJ Lucas Golini, Abel Rausch, Martín Curieses y Soledad Coceres de la JP “2 de Abril”, Joaquín Martucci, Matías Fernández, Sergio Rossi, el exfomentista Martín Peredo, el «Chino» Groccia y muchos dirigentes y militantes además de vecinos. Unas 150 personas acompañaron la actividad.

La muestra se compone de objetos y cuadros relacionados con el peronismo. Símbolos, imágenes. Desde “Militancia Organizada” destacaron que “se aceptarán donaciones de material relacionado a la época, con la idea de asentar las bases para un futuro museo peronista en nuestra ciudad, una vez que el Partido Justicialista tenga sede propia”.

Parte del público

Además, indicaron que  «Sentimiento Peronista» abrirá sus puertas los días Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19, en la sede Militancia Organizada (El Callao 893, Pueblo Nuevo) para recibir a todos los vecinos de Luján, escuelas e instituciones. También pueden comunicarse con Luis Francavilla quien estará a cargo de coordinar las visitas