Resultado desalentador para Flandria

La tarde del sábado no fue positiva para el equipo de Andrés “Lobo” Montenegro. En la fecha 14 del Torneo Primera B Metropolitana recibió en el Carlos V a JJ. Urquiza. En esta oportunidad, el visitante le ganó al Canario por 3 a 1.

Con algunos cambios en el esquema, Flandria formó de la siguiente manera: Yair Bonnin, Andrés Camacho, Dante Álvarez, Javier Alderete, Franco Chiviló, J.Cruz Randazzo, Mateo Levato, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gímenez y Francisco Nouet. En el primer tiempo se retiró lesionado Álvarez e ingresó en su lugar Lucas Idoyaga, y en el segundo tiempo ingresaron Luca Zarate y Matías Noeut por González y F. Nouet.

Desde el arranque del partido JJ.Urquiza era mayor. Con algunas jugadas claras se acercaba al arco pero sin convertir. Lo que daba susto para el equipo y los hinchas Canarios. Mientras tanto, Flandria buscaba llegar al arco para sacar ventaja pero no podía conseguirlo. Del minuto 10 aproximadamente hasta el minuto 30, se jugó el mismo partido con más idas y vueltas del visitante que del local.

A partir de ahí la historia perjudicaría a Flandria. Recibió tres golpes duros y seguidos del cuál les fue difícil de reponer. A los 29 Antony Alonso marcaba el 1-0 para JJ. Urquiza. Dos minutos más tarde Marcelo Pappano marcaba el segundo gol y otra vez con diferencia de dos minutos, Kevin Dubini marcaba el tercero.  Flandria no alcanzaba sacar del medio que le quitaban la pelota para atacar y convertir.  Con este panorama, ambos equipos se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo arrancó con dos modificaciones en el equipo del Lobo Montenegro para empezar a descontar. Pero todo continuaba de la misma manera hasta el minuto 25. Flandria se esforzaba para descontar, hasta que en los 30 minutos apareció el goleador Manu López quien aguantó, ganó en velocidad y definió para marcar el gol.  El partido se mantuvo así hasta el final, consagrando ganador a JJ. Urquiza

Con esta derrota Flandria quedó décimo en la tabla de posiciones con 19 puntos. Por la fecha 15 de la B Metropolitana el Canario visitará a San Miguel. Todavía no hay fecha ni horario.