Flandria empató en Lomas de Zamora

El pasado lunes por la noche, el Canario disputó la fecha número 13 del Torneo Primera B Metropolitana contra Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón. En esta oportunidad igualaron por  2 a 2.

El 11 inicial para Flandria fue asi: Yair Bonnin, Andrés Camacho, Dante Álvarez, Javier Alderete, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gímenez y Francisco Nouet. Luego ingresaron Gabriel Arce, Mateo Levato y Franco Marchetti.

No fue un buen comienzo para el Canario, ya que de entrada a la primera parte los Andes convertía el primer gol de la noche. En la primera jugada de ataque para el visitante Jorge González abrió el marcador a los 4 minutos. Dos minutos después penal para Flandria pero Alejandro González no pudo convertir. Fretes, se quedó con una doble atajada.

Algunos minutos después llegaba el empate del partido. Una excelente definición de Gonzalo Gímenez igualaba el marcador. Se tornó un partido entretenido con algunas idas y vueltas para sacar ventaja. Hacia el final del primer tiempo, el local volvía a convertir. El árbitro adicionó 3 minutos más que fueron suficientes para que Pereira aproveche un rebote en el área y haga que Los Andes se vaya al descanso con el resultado a favor.

El segundo tiempo arrancó unos minutos más tarde porque la ambulancia no estaba en el estadio. Pero una vez que está llegó, comenzó la segunda parte. Al arranque Manuel López tuvo la oportunidad de empatarlo después de un centro de Matías Nouet, pero no fue la ocasión.

En medio de cambios de estrategias, a los 20 minutos llega el tan esperado empate. El delantero Mateo Levato, en la primera pelota que tocó, la dejó en el fondo de la red.  Los 20 minutos restantes fueron parejos, con situaciones no tan claras y terminando el partido igualado 2 a 2.

Con este empate Flandria alcanza los 19 puntos y se encuentra noveno en la tabla de posiciones. Por su parte Los Andes tiene 18 puntos encontrándose décimo primero. En la siguiente fecha, la fecha 14, JJ Urquiza visitará el Carlos V el día sábado 16 a las 17 horas.