El Hospice volverá a latir

Este sábado por la tarde a partir de las 14 hs, se realizará la 5ta edición de “Late por el Hospice Madre Teresa” en las inmediaciones del Club Náutico “El Timón”. Se trata de un evento solidario con el fin de colaborar, aportar y disfrutar de una tarde en familia. La inscripción es de $680 para adultos y $500 para la carrera de los más chiquitos. Ambas modalidades incluyen la remera oficial y un kit de corredor con regalos especiales.


Cuenta con 4 distancias y modalidades: 3 y 10 k competitivos, 3 k caminata y 500 metros para kids, se trata de una carrera para los más pequeños de la familia.

Esta jornada es organizada por empresas de nuestra ciudad y en esta ocasión será declarada por el Intendente Municial Oscar Luciani como Interés Municipal.

Durante el día habrá varias actividades, entre ella : shows de bandas locales como Yesca, Todos contra Jaime y Mother Funker, una masterclass de Zumba con Lula Agostino, foodtrucks de Tropel, Hora de Comer – Sin TACC, Iceland y servicio de cantina de El Timón y diversos juegos que propone por el 3er año consecutivo por ser Sponsor la aseguradora “La Caja”.

Por una causa noble

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y que necesitan de cuidado médico especializado durante la etapa final de su vida.

El año anterior participaron de Late por el Hospice más de 750 corredores adultos, 100 Kids y 70 voluntarios. También nos acompañaron amigos, familiares y vecinos que se acercaron a alentar a los participantes y compartir una cálida tarde al aire libre.