Una tarde esplendida y a puro gol para el Canario

Después de un fin de semana sin fútbol por la jornada electoral, Flandria jugó en el Carlos V. Recibió a Colegiales por la fecha 12 del Torneo Primera B Metropolitana. En esta oportunidad el conjunto local ganó 4 a 2 cortando la racha del visitante. Colegiales hacia 11 partidos que no perdía contra el Canario.

Cuando el equipo esta afianzado, se nota. Con la mayoría de los apellidos que se acostumbra a ver, el equipo de Andrés Montenegro formó así: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Javier Alderete, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gímenez y Francisco Nouet. Luego ingresaron Emmanuel Torres, Gabriel Arce y Mateo Levato.

Un primer tiempo interesante, entretenido con idas y vueltas. El partido se jugó de una manera hasta que el local logró convertir dos goles en tres minutos. El primero fue a los 23 con una gran definición de penal de Alejandro González y el segundo fue a los 26 de la mano del goleador Manuel López. Una pelota cruzada imposible de atajar. A partir de ahí Colegiales despertó, obteniendo 5 situaciones de gol pero sin concretar. Flandria se fue al descanso con ventaja.

El segundo tiempo se tornó más interesante aun. Colegiales queriendo remontar el partido, pero Flandria hacía de lo suyo. Cuando Toloza marcó el primer gol, el visitante parecía tener todo controlado, pero algunos minutos más tarde el local se lo hacía más difícil. A los 30 minutos llegó Gonzalo Gímenez para marcar el tercero. Definió sin marca llegando al área.

En orden de izquierda a derecha: Manuel López, Gonzalo Gímenez y Alejandro González

Un partido del que no te podías distraer. Cinco minutos después venía el cuarto para Flandria. Un remate de Gímenez que choca el pie de López, hace que este último convierta un doblete. Nos acercábamos a la etapa final, cuando la visita tenía intenciones de descontar. A los 37 de la segunda etapa Toloza volvió a convertir para Colegiales.

Así el conjunto del “Lobo” Montenegro consiguió una nueva victoria metiéndose dentro de los primeros de la tabla de posiciones, hasta el momento se encuentra 5to con 18 puntos. Para la décima tercera fecha Flandria visitará a los Andes con día y horario a confirmar.