Se viene una nueva edición de la tradicional maratón «Late por el Hospice»

En esta oportunidad la carrera se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre con salida desde el Club Náutico «El Timón» a las 17 y se hará un recorrido por las calles de Jáuregui y Pueblo Nuevo.

Se trata de la quinta edición de Late por el Hospice, un evento solidario 100 por ciento a beneficio del Hospice Madre Teresa.

¿Sabías que todos podemos latir?

Las modalidades y distancias disponibles son: 10K competitivo; 3K competitivo; 3K caminata y 500 metros Kids, una carrera para los más chiquitos de la familia.

El valor de la inscripción es de $680 – para adultos y $500 para la carrera Kids. Todas las modalidades incluyen la remera oficial y kit del corredor con regalos especiales.

Te podés inscribir ahora en www.lateporelhospice.com.ar o en las sucursales del centro de entrenamiento Lekip (Humberto 1529, Luján) y Lekip Funcional (Carlos Pellegrini 951, Luján).

Además este año se realizarán desde las 14.00 en el Club Náutico El Timón shows de las bandas locales: Yesca, Todos contra Jaime y Mother Funker, una masterclass de Zumba con Lula Agostino, foodtrucks de Tropel, Hora de Comer – Sin TACC, Iceland y servicio de cantina de El Timón. También habrá sorteos y juegos durante todo el evento.

Por una causa noble

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y que necesitan de cuidado médico especializado durante la etapa final de su vida.

En el 2018 participaron de Late por el Hospice más de 750 corredores adultos, 100 Kids y 70 voluntarios. También nos acompañaron amigos, familiares y vecinos que se acercaron a alentar a los participantes y compartir una cálida tarde al aire libre.

¡Sumá tu latido como voluntario o sponsor!

Para llevar a cabo este evento se necesitan voluntarios para realizar distintas actividades organizativas como corte de calles, entrega de Kits, entrega de medallas e hidratación. Para colaborar en la organización, podés anotarte en la web como Voluntario completando el
formulario online: https://hospicemadreteresa.org.ar/late/voluntarios/

 

También podés colaborar desde tu empresa, negocio o emprendimiento participando como sponsor del evento. Podés pedir más información ingresando en: https://hospicemadreteresa.org.ar/late/sponsors/ 

¡Seguí todas las novedades de la carrera en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/lateporelhospice/
Instagram: https://www.instagram.com/lateporelhospice/