Leo Boto: “Tenemos la vocación de forjar una intendencia facilitadora para los vecinos”

En los últimos días, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Leo Boto, continuó con las reuniones por distintos barrios y localidades de Luján. En el transcurso de esta semana, conversó con comerciantes de la localidad de Open Door, visitó el refugio de la Asociación protectora de animales “Más amor animal” y dialogó con vecinos de los Barrios San Bernardo, Sarmiento y Ameghino. 

En este sentido, también se mantuvieron reuniones con empresarios Pymes del distrito y asociaciones de trabajadores. En este caso, Boto puntualizó que “tenemos un compromiso muy importante que es trabajar para que no se pierda un solo empleo más en el Partido de Luján y a partir de ese compromiso, volver a tener condiciones para la generación de empleo”.

Boto destacó que “queremos avanzar en el proyecto de un parque industrial de carácter municipal  y la articulación del municipio con dos sectores industriales muy importantes como son la industria textil y la industria de la mozzarella”.  Además, señaló que “con los textiles venimos conversando hace tiempo la necesidad agregar valor, poder tener una o más marcas locales e integrar la producción con la comercialización”.

Por otra parte, también explicó que “conversamos con muchos comerciantes de la zona histórica y céntrica, un sector que tenemos que revitalizar para que realmente Luján lata desde ahí, queremos apoyar y acompañar a todo el sector comercial y turístico que es otro de los grandes generadores de trabajo”.

Además, aseguró que “aprovechando la ubicación geográfica y estratégica de Luján podemos promover la creación de un centro logístico que generaría muchos puestos de trabajo a corto plazo y posicionaría a Luján en la región”.

Finalmente, reiteró que “tenemos la vocación de forjar una intendencia facilitadora para los vecinos, que acompañe y promueva las buenas acciones de todos los sectores de la comunidad. Es tiempo de dejar atrás las grietas y las pequeñas peleas para pensar y avanzar en grande, entre todos vamos a conformar un pacto ciudadano para recuperar Luján”.