“Vamos a corregir lo que haya que corregir, porque no nos creemos los dueños de la verdad”

El candidato a Intendente, Fernando Casset llevó adelante junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador el “Si se puede” ante cientos de lujanenses. 

Luego de las palabras del Daniel Salvador el candidato a intendente, Casset, sostuvo que: “Cómo no se va a poder si pudimos hacer tanto. Quiero en nombre de mis vecinos de Luján darles la bienvenida en el lugar que es para nosotros el símbolo de lo que significa ser de Luján. Acá nació la resistencia a los invasores ingleses en 1806, de acá salió. Este Cabildo fue el primero que en 1810 reconoció al nuevo gobierno patrio. Y en este lugar decidimos nosotros continuar esta lucha que hemos comenzado y que no vamos a aflojar porque nos debemos a ustedes”.

“También hemos aprendido que se pueden hacer obras sin corrupción, que podemos dar cloacas sin robarnos la plata, que podemos hacer asfalto y agua corriente sin quedarnos con un peso que no es nuestro. Por eso, en este momento tomo el compromiso de hacer todo esto que hemos aprendido de María Eugenia y poder hacerlo con ella, juntos a partir del 10 de diciembre, cuando sea intendente y ella sea nuevamente gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.

Luego fue el turno de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, que comenzó agradeciendo y expresando el orgullo por los cientos de lujanenses presentes.

La gobernadora sostuvo que “Ahora vamos con hechos, no con discursos, no con carteles, no con promesas, hablamos con hechos, decimos mucho con lo que hacemos que con lo que prometemos. Y hoy en Luján eso se ve, es una realidad. Lo vi recién recorriendo este museo, que estaba abandonado, cerrado, el más importante de América Latina”.

“Luján tiene una enorme oportunidad de construir trabajo genuino porque sabemos que eso es lo que hoy preocupa. Porque también así como reconocemos y queremos defender nuestros logros, también reconocemos lo que falta. Si hay algo que tenemos en este espacio es autocrítica, capacidad de aprender, de humildad”.

“El voto del 11 de agosto nos dio un mensaje y estuvimos dispuestos a escucharlos, a hacer autocrítica, y a prometernos y prometerles a cada uno de ustedes que vamos a ser mejores, que vamos a estar más cerca, que vamos a corregir lo que haya que corregir, porque no nos creemos los dueños de la verdad”.