Leo Boto: “Queremos poner al municipio en marcha”

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Leo Boto, encabezó una reunión con representantes de treinta instituciones de las localidades de Jáuregui, Cortínez, Pueblo Nuevo, Barrio Loreto y Olivera.

 

El encuentro  fue realizado en el Club Pescadores de Jáuregui y se trataron distintos temas vinculados al rol y la importancia de las entidades intermedias y su vinculación con el municipio.

En este sentido, Boto destacó que “vamos a recuperar la relación permanente que la intendencia debe tener con las instituciones de la comunidad, tendiendo puentes y articulando soluciones que beneficien tanto a cada organización en su desarrollo y fortalecimiento, como a toda la comunidad en su conjunto”.

Como conclusión de la reunión consideró que “las instituciones me plantearon sus inquietudes y problemas en un ida y vuelta a lo largo de toda la charla. Sin importar si se trata de entidades pequeñas o más grandes, todos han sufrido mucho estos años por la situación económica y un municipio que se fue quedando en el tiempo y no pudo acercar soluciones”.

A su vez, remarcó que “el abandono de este gobierno a las localidades es muy grande, donde las calles se han tornado intransitables, existe un nulo mantenimiento de los espacios públicos y los delegados brillan por su ausencia”.

Finalmente, Boto remarcó que “queremos poner al municipio en marcha, creo profundamente en las instituciones y estoy convencido que en su capacidad de progresar está el bienestar de todos los vecinos. Vamos a construir un verdadero pacto social para el progreso de toda la comunidad con un municipio activo, donde el Intendente va a ser el primero en dar el ejemplo con dedicación y compromiso, estamos dispuestos a transformar Luján y a poner lo mejor de nosotros día a día”.