El sello de gestión inclusiva llegó a la empresa Esteban Cordero SRL

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzábal, distinguieron el miércoles 16 en el Salón de Pueblos Originarios de Casa Rosada, a 20 empresas de todo el país por su compromiso con la inclusión laboral. Dentro de las que se encuentra la empresa lujanense, Esteban Cordero. Este Sello cuenta con el objetivo de promover el empleo a personas con discapacidad en sectores privados.

El Sello Gestión Inclusiva, se les da a todas aquellas empresas de cualquier rubro y tamaño que den el ejemplo en cuanto a materia de inclusión de personas con discapacidad, captando ejes de gestión en recursos humanos, accesibilidad y compras inclusivas.

Desde la Secretaría de Producción y Turismo destacan que dicha empresa cuenta con un staff de ocho personas con discapacidad cognitiva y que desarrollan su jornada laboral con mucha profesionalidad. La gerente Rosana Cordero dijo que es “una experiencia altamente positiva”. Desde la empresa se encuentran a toda disposición para profundizar sobre esta gran iniciativa con aquellas personas que estén interesadas.

Para Luján, es un orgullo contar con una empresa con gran trayectoria marcada, principalmente, por la responsabilidad social, el compromiso en cuanto a actividades inclusivas y la innovación en la forma de conformar sus equipos de trabajo. La Secretaria de Producción y Turismo, felicita a la familia Cordero y a todo su personal por el Sello recibido.