Los municipios de Luján y Rodríguez participaron de la Feria Internacional de Turismo

Ambos distritos se presentaron en la FIT –Feria Internacional de Turismo- que se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en La Rural. Dicha feria se realizó con el objetivo de dar a conocer información sobre las atracciones turísticas, la ciudad y su desarrollo a todos aquellos que participaron de la feria. En tanto que, Luján en conjunto con Carlos Keen y Rodríguez tuvieron sus respectivos stand junto a otros distritos.

Se trata de una de las muestras más importantes de América Latina en la cual cada partido aprovecha la oportunidad de presentar la oferta turística promoviendo cada zona, intercambiar experiencias con los distintos emprendedores y gestores públicos que trabajan en espacios relacionados al turismo.

Por su parte Luján acompañado de alumnos de la carrera de RRPP del Instituto Municipal Emilio Mignone, tuvo su stand de la Pcia. de Buenos Aires en la degustación de sabores, al igual que Carlos Keen pero este último tuvo su lugar en el espacio “Pueblos Turísticos”.

En este último presentaron sus exquisiteces: Stella Maris Rodriguez del establecimiento «La Pueblerina» de Carlos Keen y Dolores Godoy, del restaurante “El nene de Keen”. En el transcurso de estos 4 días, nuestra ciudad dio a conocer profesionales y público en general, la oferta turística que posee el partido y de cada una de las localidades que lo componen.

Por otra parte, se encontró Rodríguez presentando sus proyectos, los cuales tuvieron una gran repercusión ya que la gente se acercaba a los stands a consultar y también muchos quedaron impresionados por la oferta gastronómica del distrito. Entre lo proyectado está: la Reserva Natural a crearse, el túnel de Viento ubicado allí sobre las rutas provinciales 24 y 6, las visitas guiadas a la Estancia “La Choza”, Estancia “La Margarita” con sus días de campo y las visitas programadas a la planta La Serenísima.

Desde la dirección de Turismo se agradecen y felicitan a todos los prestadores turísticos que participaron en esta ocasión.