General Rodríguez: el Intendente entregó materiales deportivos para las escuelas de futbol infantil

En el polideportivo, el Intendente Darío Kubar entregó kits deportivos a los representantes y chicos de distintas escuelas de fútbol infantil del distrito.

Pese a la lluvia, la actividad se realizó con gran acompañamiento de las entidades deportivas que nuclean a los niños en el aprendizaje del fútbol, sea femenino o masculino. En la entrega estuvo presente la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud, Adriana Cáceres, y el ex Puma Horacio Agulla. Cabe destacar que esta iniciativa se realizó en el marco del programa “Acá Estamos”.

El Jefe comunal expresó estar muy contento por la alegría que transmiten los chicos cuando juegan, en este caso al fútbol. En este sentido agradeció a los que llevan adelante las instituciones por todo el esfuerzo, el compromiso, la dedicación y por transmitirles los valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a los niños.

Como parte de los materiales deportivos, se otorgaron pelotas, pecheras, conos de entrenamiento y sogas. Además, de un botiquín deportivo.

Defensores de General Rodríguez, Rayuela, Atlas, Alem juveniles, Italianos Unidos, El Lobito, Sportivo Victoria, El Casco y San Bernardo fueron algunos de las instituciones que recibieron estos materiales.